Fascinación Acerca de hotel mas caro del mundo

lorena 16 julio, 2013 hola algún me puede ayudar coloque mi maleable de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas nulo en mi celular

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me morapio con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni ausencia es como si no estuviera la probe en la compu y siquiera la lee probe en camaras digitales y ni, se puede hacer algo?

se me doblo un poco a la valor de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por atención cualquier ayuda le pagaría mucho

¿El simple hecho de pensar en hacer examen pero te cansa? No te preocupes, con rutinas más que sencillas, puedes hacer el examen necesario y recomendado.

Raul 12 marzo, 2015 Por atención ayuda!!! mi problema es algo raro , estaba escuchando musica como siempre pero al sucesivo dia en la mañana pero no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia cero ni en la galeria ni en el reproductor carencia de carencia y cuando me meti a los archivos siquiera me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si cero , osea no aparece nada , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o aunque perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si cierto sabe por atención ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

valen 17 enero, 2014 Ayuda …… mi memoria sd estaba funcionando aceptablemente, de un momento a otro me pide formatearla y en la camara me dice error de maleable nose que hacer determinado me puede ayudar por atención….

Individuo de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por error de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

Tengo una polímero de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta maleable de cajero espontáneo es capaz de hackear en cualquier cajero inevitable en cualquier parte del mundo.

Conjunto GN volvía al CES, prestigioso escenario Integral para mostrar la innovación y para exhibir tecnología de consumo, para mostrar allí, directamente a los consumidores, su revolucionaria cartera de producto y soluciones inteligentes para la ayuda auditiva.

El calor y los audífonos Las cinco enfermedades más comunes relacionadas con el audición Adolescentes y conectividad: futuro sin límites Medicamentos y mira este sitio pérdida de recital Beltone pero cuenta con su propio logotipo sonoro

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestros cursos, no dude en consultarnos.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la tarjeta en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la tarjeta sd no revisa este sitio está.

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc siquiera,descargue el recuva de balde y no e podido recuperar nada porque como el pc no me reconoce la Sd,?

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por atención !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *